Hípica Alarcón es un centro ecuestre con más de veinte años de experiencia en el sector de la equitación. Somos un lugar donde ofrecemos actividades hípicas que cubren  las necesidades de cada cliente.

PRACTICAR EQUITACIÓN TE APORTA VALORES Y UNA EXPERIENCIA ÚNICA

La equitación, desde el nivel de iniciación potencia la comunicación corporal, aporta coordinación psicomotriz, equilibrio, armonía y mejora la compenetración.

El realizar una actividad con otro ser vivo despierta el sentido de la responsabilidad, del compromiso, fomenta la concentración y la intuición, además te enseña a trabajar en equipo y a confiar en ti mismo y en tu nuevo compañero, el caballo.

Por todas estas razones y muchas más que iremos descubriendo a lo largo del camino, creemos que la práctica de la equitación puede ser maravillosa en la vida de los niños y los no tan niños.

Desde Hípica Alarcón queremos compartir con todos vosotros esta gran afición por la equitación y los caballos.

¿DÓNDE MARCAMOS LA DIFERENCIA?

En que contamos con un gran maestro considerado como uno de los mejores en el mundo de la equitación.

Jinete-Profesor de amplia experiencia, iniciado en el mundo ecuestre en el año 1978, habiendo recibido formación de maestros como D. Juan Llamas Perdigo, D. Francisco Javier García Romero, D. Ignacio Bravo García, D. Christian Thomas, etc. Esfuerzo y dedicación, por este mundo tan amplio y maravilloso, es lo que han hecho que en la actualidad el Sr. Francisco Alarcón esté considerado como un gran maestro del mundo de la equitación.