Equipo

Servicios

Experiencias

Instalaciones

Contacto

Hípica Alarcón es un centro ecuestre con más de veinte años de experiencia en el sector de la equitación.

Un lugar donde ofrecemos actividades hípicas que cubran las necesidades de cada cliente.

Nuestro Equipo

Jinete-Profesor de amplia experiencia, iniciado en el mundo ecuestre en el año 1978, habiendo recibido formación de maestros como D. Juan Llamas Perdigo, D. Francisco Javier García Romero, D. Ignacio Bravo García, D. Christian Thomas, etc. Esfuerzo y dedicación, por este mundo tan amplio y maravilloso, es lo que han hecho que en la actualidad el Sr. Francisco Alarcón esté considerado como un gran maestro del mundo de la equitación.

Sr. Francisco Alarcón

Gerente

Servicios

Hípica Alarcón ofrece un amplio abanico de actividades hípicas:

Para mayor información sobre nuestros servicios*

Experiencias

Llegué a Valencia para estudiar, pero después de conocer la Hípica Alarcón con el profesor de equitación Francisco Alarcón, me habría gustado cambiar la universidad por la hípica. En pocas clases de equitación me enseñó muchos detalles de la doma clásica y me dí cuenta de todo lo que mi profesor en Alemania no me había enseñado. Recomiendo a todos los que estén en Valencia que tomen clases en Hípica Alarcón!

Cinzia Titta

Hace más de 14 años que conozco a Francisco Alarcón, Paco para los que lo conocemos y lo queremos. Cuando llegue a Valencia desde Francia busque hípicas donde seguir practicando mi afición y tras varios intentos en otros centros se produjo el flechazo cuando descubrí su hípica y sobre todo al “maestro”.

Lo que destacaría de Paco es su respeto, respeto hacia el Caballo y respeto hacia cada jinete. Su psicología a la hora de enseñar tanto a los caballos como a sus alumnos. Su confianza que transmite tanto a los caballos como a los jinetes.

He visto a lo largo de estos años jinetes de todos los niveles llegar a su centro, desmotivados por malas experiencias, y que a las pocas semanas volvían a disfrutar y con ganas de seguir progresando.

He visto a lo largo de estos años, llegar caballos con miedos, tensos y ariscos, que al cabo de pocas semanas volvían a ser los animales nobles y generosos que siempre habían sido. Yo misma he superado mis miedos en la pista tras pocos minutos con Paco en la pista dándome sus consejos y transmitiéndome su confianza.

Paco sabe sacar lo mejor de cada uno, caballo y jinete, convirtiendo lo complicado en sencillo.

Concluiré diciendo que le deseo a cualquier jinete tener la suerte de algún día coincidir con mi Amigo Paco.

Caroline Menant

¡Pura Felicidad!

Montar bajo la dirección de Francisco Alarcón es simplemente increíble. Con él he descubierto el sentido del trabajo en el respecto, la ligereza y el equilibrio, que son la base de toda equitación justa.

Competente y riguroso pero igualmente paciente y sobre todo siempre disponible no solo permite a sus alumnos aprender día tras día sino también a descubrirse uno mismo a través de esa exigente disciplina.

Es capaz de sacar lo mejor de cada caballo y de cada jinete (parte ciertamente la más complicada!) a su lado, he podido descubrir nuevas sensaciones a caballo, cuando, de repente, todo se vuelve coherente.

Gracias Francisco por todo lo que me has enseñado y todo lo que aún tengo que descubrir.

Magali Baudru

Instalaciones

Hípica Alarcón está ubicada en la Sierra de Picassent, a tán sólo 20 minutos de Valencia capital, en un entorno natural con una extensión de 25.000 m2 donde podemos encontrar:

Pistas de doma

Solarium

Tienda hípica

Pistas de dar cuerda

66 boxes

Club social

Pista perimetral

Duchas

Área de recreo para niños

Pista cubierta

Guadarnes

Zonas ajardinadas

Padocks

Vestuarios

Parking para vehículos

Cochera para enganches

Contacto

Localización

 

Hípica Alarcón

La Font de l´Omet C/ Nº5

46220 Picassent

Valencia (España)

39°21'13.1"N 0°28'57.2"W

Fijo

+34 961 23 24 66

 

Móvil

+34 661 78 82 33

+34 633 48 03 09

info@hipicaalarcon.com

Escríbenos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Diseñado y desarrollado por armandocomputacion.com.ve © 2015-2016 Todos los derechos reservados.